Copa Príncipe; El Seranco Voley Guada gana por 3-0 al Melchor Mascaro Petra y se proclama campeón de la Copa Príncipe

6 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Seranco Voley Guada se ha proclamado campeón de la cuarta edición de la Copa Príncipe de Voleibol. El equipo alcarreño se impuso en la gran final al Melchor Mascaró Petra por 3-0 en el torneo que se ha celebrado en Lugo.

El equipo que entrena Marcos Iglesias llegaba al torneo copero de la Superliga masculina 2 como gran favorito, y certificó su condición con un paseo impecable por el torneo que se ha disputado en Lugo. Los alcarreños han demostrado ser los grandes dominadores de la categoría, y tras superar en la semifinal por un claro 3-0 al UBE Lilla Grau, se impusieron también en tres sets al Melchor Mascaró Petra.

El conjunto balear, que había llegado a la gran final tras la hazaña de eliminar al organizador, Emeve Laboratorios Nupel, no pudo con la solvencia rival y sólo aguantó un set.

La igualdad se mantuvo en la primera manga, pero la pegada de Carlos Macías y la distribución de Iván Cantero terminaron por desnivelar el choque 25-21. A partir de ese momento, el partido fue franco para el equipo de Guadalajara, que se llevó el partido con unos claros 25-15, 25-14.

De esta forma, el Seranco Voley Guada sucede al Club Vigo Voleibol en el palmares de la Copa Príncipe y recibió de manos del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos el título de campeón copero.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com