El Fisiomedia Manacor se vuelca en la liga

7 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los jugadores del Fisiomedia Manacor han regresado este lunes a los entrenamientos tras haber participado en la Copa de España de Segovia. El equipo manacorí, que gozó de unos merecidos días de descanso, vuelve a centrarse en la liga. El próximo viernes recibe en el Palma Arena al Playas de Castellón.

Se acabó el sueño de la Copa de España y ahora vuelve la realidad de la liga. Los jugadores del Fisiomedia Manacor han puesto punto y final a unos más que merecidos días de descanso tras el esfuerzo realizado en Segovia. Los de “Pato” han regresado este lunes a los entrenamientos pensando ya en su próximo compromiso en la liga. Y es que, el próximo fin de semana regresa la División de Honor y el conjunto mallorquín quiere seguir en ella con paso firme. El Fisiomedia Manacor, segundo en la tabla clasificatoria, recibe en casa al Playas de Castellón con el objetivo de sumar su decimocuarta victoria en liga y, de paso, sumar otros tres puntos que le acerquen un poco más al próximo objetivo que se ha marcado el equipo: clasificarse para el playoff al título de liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com