XI Mitja Marató Ciutat de Manacor

7 febrero 2011 | Por | Categoria: Atletismo, Eventos, General, Otros Deportes

XI Mitja Marató Ciutat de Manacor

XI Mitja Marató Ciutat de Manacor

Reglament:

Salida y Meta: Plaza Ebenista Manacor

Recorrido: Estará cerrado al tráfico y homologado por la Real Federación Española de Atletismo transitará por calles y municipio de Manacor, medirá 21.097 m. estando debidamente certificado por la R.F.B.A. El recorrido estará debidamente señalizado, kilómetro a kilómetro. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta, teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito, en evicción de los accidentes que puedan provocar a los corredores.

Avituallamientos: Agua en: Kms. 5 – 9 – 13- 17-19 y en llegada. Esponjas Kms.11 – 15

Tiempo Límite: A las 2.30 horas del inicio de la competición se cerrará el control.

Edad Mínima: 18 años cumplidos el día de la prueba.

Entrega de dorsales: Los dorsales podrán retirarse en la plaza Ebenista de Manacor el mismo dia de la carrera desde la 16.00h hasta las 18.00h. después de esta hora no se entregaran dorsales.
Para la retirada de dorsales, hay que presentar el resguardo de la inscripción, el justificante de pago y el D.N.I .
Al retirar el dorsal recibirá una bolsa con una camiseta y varios obsequios.

Categorías: Se considera formada una categoría, cuando se hayan inscrito 10 atletas o más; de no ser así, podrá anularla o suspenderla, pasar los integrantes de la misma a otra categoría, reducir los premios destinados a la misma, o tomar la determinación más oportuna, etc.

Guardarropa: En la salida y llegada, habrá un servicio de guardarropa que cuide de las pertenencias de los atletas.

Control : El control se realizará Chip. El Juez Arbitro delegado y el Comité de Jueces de la Federación Balear de Atletismo, son los encargados del control y de las clasificaciones oficiales de la prueba

Reclamaciones: Las reclamaciones deberán cursarse al Juez Arbitro por escrito, después de notificarse los resultados, dentro de los 30 minutos posteriores, previo depósito de 100 Euros, que en caso de ser justa la reclamación efectuada, le serán devueltas.

Las categorías de la prueba serán las siguientes:

Categoria masculina

* Senior “A” 18-29 años incluidos
* Senior “B” 30-39 años incluidos
* Veteranos “A” 40-44 años incluidos
* Veteranos “B” 45-49 años incluidos
* Veteranos “C” 50-54 años incluidos
* Veteranos “D” 55-59 años incluidos
* Veteranos “E” más de 60 años

Categoría Femenina

* Senior femenina “A” . 18-29 años incluidos
* Senior femenina “B” . 30-39 años incluidos
* Veteranas Femeninas. más de 40 años

Trofeos:

Categoria Masculina

* Premio Especial para los 3 primeros clasificados Absoluta masculina.
* Trofeo para los 3 primeros clasificados de las categorías: Senior “A”. Senior “B”. Veteranos “A”. Veteranos”B”. Veteranos “C”. Veteranos “D”. Veteranos “E” . Categoria Femenina
* Premio Especial para las 3 primeras clasificadas Absoluta Femenina.
* Trofeos para las 3 primeras clasificadas de las categorias: Senior f emenina “A” .Senior f emenina “B” . Veteranas Femeninas.

Obsequios: Al retirar su dorsal cada atleta recibirá una bolsa con varios regalos y al entrar en meta recibirán un obsequio conmemorativo de la carrera .

Servicios Médicos : Habrá un Médico de Carrera que será el responsable de los servicios médicos de la prueba. Habrá un servicio de ambulancias, en la salida y llegada y en varios puntos del recorrido. Los atletas con problemas físicos, alergias, asma, diabetes, etc., deberán hacerlo saber a la Organización de la prueba antes de la competición, al realizar la inscripción, deberán hacerlo constar su problema físico específico por escrito detrás del boletín de inscripción y también en la parte posterior de su dorsal. Los atletas mayores de 40 años deberán de disponer de un certificado médico que acredita su aptitud física.

Deje su comentario