El Oxidoc Palma puede seguir haciendo historia si se clasifica para los cuartos de final de la Challenge Cup

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma se juega el próximo miércoles a las 20 horas en el Polideportivo Palma Arena su pase a los cuartos de final de la Challenge Cup ante el Slavia de Bratislava. El equipo balear acude a la cita con una motivación especial y consciente de que su andadura en la Liga nada tiene que ver con los éxitos que ha logrado esta temporada en Europa.

Las jugadoras de David Pérez afrontan este encuentro con la idea de clasificarse para los cuartos de final. Para ello necesitan ganar el partido ante el Slavia de Bratislava y posteriormente vencer en un set de desempate -el set de oro- que se disputaría una vez finalizado el encuentro.

No será una tarea fácil pero tampoco imposible, teniendo en cuenta el resultado del partido de ida en el que las mallorquinas se quedaron a dos puntos de la victoria. Para este partido, la mallorquina Silvia López, que jugó renqueante en Tenerife, en principio podrá participar aunque hoy está siendo sometida a más pruebas para determinar la evolución de su lesión. El resto, está a disposición del técnico David Pérez.

Además se está preparando un ambiente especial en el Palma Arena, y se espera que la asistencia de público sea muchísimo más alta a la de los últimos partidos, dada la demanda de localidades y la importancia del choque.

En el caso de acceder a la siguiente ronda el rival saldría del enfrentamiento entre el equipo ruso del Uralochka-NTMK EKATERINBURG y las belgas del Asterix KIELDRECHT. Por el momento esta eliminatoria es favorable a las belgas 3-2, pero el gran favorito para acceder a cuartos es el combinado ruso.

balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com