Miguelito dejará el Gasifred

8 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Miguelito se escapa de Paco Gómez en una acción del partido entre el Gasifred y el Bujalance del curso pasado.

Miguel de la Cerda, conocido deportivamente como Miguelito, abandonará en breve la disciplina del Space Gasifred. El jugador aduce motivos laborales en la decisión. De esta forma, ya son dos las bajas que se han producido a lo largo del presente curso en el equipo azulino, pues Luis Coria ya había dicho adiós tras las fechas navideñas.

Miguelito ha tenido muy poco protagonismo esta temporada debido a una lesión de tobillo que le ha mantenido prácticamente todo el curso alejado de los terrenos de juego. El ala se ha recuperado no hace mucho y, aún así, su participación ha sido escasa. Encima, la pasada jornada se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro contra el Lanzarote por motivos laborales. Así las cosas, y anteponiendo el trabajo, ha decidido finalmente poner fin a su periplo como jugador azulino.

12 efectivos

De esta forma, la plantilla actual del Space Gasifred se quedará con 12 efectivos. Ahora, el plantel estará compuesto por los porteros Juanan e Iván; los cierres Roberto Herrero, Álex del Amor y Jon; los alas Leo, Alves, Chano y Ernesto; y los pívots Clayton, Carrión y Sebas. A ellos hay que unir la posibilidad de que Tarek continúa alternando el filial con el primer equipo.

Miguelito ha formado parte del Gasifred durante muchos años. Su mejor temporada la protagonizó en Primera Nacional A durante el curso 2008-09, cuando se convirtió en una de las piezas clave para conseguir el ascenso a División de Plata. Su marcha dejará otro vacío importante en un vestuario donde siempre ha sido muy querido y respetado merced a su carisma y personalidad.

Ultima Hora Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com