La Copa de la Princesa más menorquina

11 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Dos semanas después de la fase final de la Copa de la Reina, en la que el Valeriano Allés se quedó a las puertas del éxito, es el turno de la categoría de plata, la Superliga Femenina 2, en la que Menorca estará representada con Esther Marqués y Raisa Moll, jugadoras del Nuhar Eurochamp Murillo y CVB Barça respectivamente.

La cuarta edición de la Copa de la Princesa, que arranca mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou, contará con la presencia de los cuatro mejores equipos de la primera vuelta y los siguientes emparejamientos, CVB Barça – CV Vall d’Hebrón y Nuhar Eurochamp Murillo – Vóley Murcia, por lo que las dos exjugadoras del CV Ciutadella solo se verían las caras en una hipotética final.

Marqués, que ya sabe lo que es ganar el torneo cuando lo hizo con el PDR Miranda en 2009, admite que son favoritas al ser las vigentes campeonas y llegar a la cita como líderes, aunque no pueden confiarse. “Lo somos pero no nos podemos relajar, no hemos perdido en toda la temporada y tenemos gente muy buena, de nivel de Superliga 1, pero el Murcia se ha reforzado y si no das el cien por cien te pueden dar un susto”, reconoce.

La central de Ciutadella, que está disfrutando de muchos minutos en su primera temporada en el Murillo, no descarta además una final frente a su compatriota. “Podría ser, es un equipo joven pero muy luchador y sería bonito enfrentarnos el domingo”, dice.

Moll por su parte, que afronta su segunda participación en la fase final de la Copa aunque esta temporada no está teniendo mucho protagonismo dentro del equipo, destaca que “me gustaría jugar pero será muy difícil y sobretodo, llegar a la final y enfrentarme con Esther”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com