Pato: «José Ruiz se ha ganado a pulso su convocatoria con la selección»

16 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

José Ruiz volverá a vestir la camiseta de “La Roja”. Será a finales del febrero en Azerbaiyán, dónde el combinado español disputará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia 2012. El jugador catalán y el Fisiomedia Manacor están de enhorabuena.

La buena temporada que está firmando el Fisomedia Manacor ha recibido elogios de todas partes. El equipo manacorí ocupa la segunda posición en la tabla y se ha convertido en un firme candidato a disputar el playoff final al título de liga. Además, el club mallorquín aportará un jugador a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia 2012. José Ruiz es uno de los 14 jugadores que ha convocado el seleccionador español, José Venancio. Una noticia que se ha recibido con gran alegría en el Fisiomedia Manacor. Según el técnico de la escuadra isleña, José Lucas Mena “Pato”, “estamos todos muy contentos, desde la plantilla, pasando por la directiva hasta la afición porque es, sin duda, una buena noticia para el club. Creo que José se ha ganado por méritos propios estar allí, hizo dos buenos partidos ante Portugal y creo que eso ha convencido al seleccionador español, José Venancio. José Ruiz es un jugador que va a aportar mucho a la selección y no sólo ahora en esta convocatoria porque si sigue en esta línea estoy convencido que le vamos a ver en muchas convocatorias más de la selección nacional”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com