SANT JORDI JUVENIL, RECIBE A LA UNIÓN CON ILUSIONES DE ASCENSO RENOVADAS

19 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Juvenil
SANT-JORDI

El ascenso a División Juvenil de Honor todavia es posible. Esto creen jugadores, técnicos y directivos del Sant Jordi. Tras la gran victoria, 0 a 2, en Menorca y a falta de siete jornadas para el final, los nuestros lograron recortar distancias la pasada jornada y ahora se encuentran a ocho puntos del líder Cide. Los nuestros estan obligados a ganar estas siete finales para conseguir la hazaña y van partido a partido.

El sábado llega La Unión, uno de los equipos de la zona baja y peligroso porque necesita puntos para eludir el descenso. En el partido de ida, los verdinegros vencieron, 1 a 3, pero los mallorquines ya dieron muestras de su fútbol físico y directo. Pese a su mala clasificación, es un rival al que hay que respetar al máximo porque es un buen conjunto.
El importante duelo se servirá el sábado, a partir de las 17:00 horas, en el Municipal de Sant Jordi.
INFORMA WEB SANT JORDI-

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com