CRONICA DEL PARTIDO DEL TERCERA REGIONAL (GRUPO B) PALMA DE SON GLTLEU 4 – SANTA MARIA 3

20 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Son Gotleu Santa Maria

Primer tiempo del partido , el Santa Maria salio enchufado y a los 5 minutos marco el 0 -1. y a los 20 minutos volvio a marcar el  el 0-2 , el partido se puso cuesta arriba para el equipo visitante que cada una que tenia , terminaba la jugada con gol. El partido controlado por el Santa Maria, hasta que en el minuto 24, marco el Son Gotleu acortaba distancia con el 1-2.
El Santa Maria seguia con su dominio mas o menos claro y en el minuto 30, volvio a marcar el 1-3.El partido a partir de ese  minuto el Santa Maaria no se sentia comodo en el partido, y penso  en mantener el resultado y el Palma de son Gotleu, estiro sus lineas y fue a por el partido .
El segundo tiempo el santa maria salio dormido y el Son Gotleu , marco en una jugada de contrataque el 2-3. el Son Gotleu, seguia jugando y buscando siempre la porteria contraria hasta que volvio a marcar en una jugada de penalty en el minuto 40 , el gol del empate 3-3.  El Santa Maria, fue de mas a menos y segundo tiempo le paso factura en el fisico y en el juego, se quedo  con un jugador menos por espulsion  tarjeta roja directa. Pero no jugaban a nada un mal juego que al final del partido le ha pasado factura. El equipo visitante no se creia lo que estaba pasando porque lo tenia todo de cara a llevarse los 3 puntos.
El Santa Maria siguio  jugar pero no le salia nada,siempre fallaban cara a la porteria contraria, han hecho varios palos pero la pelota no entraba en la porteria contraria.

El Palma de  Son Gotleu, han luchado desde el primer minuto hasta el final para llevarse los 3 puntos que lo tuvieron muy complicado, nunca dio el partido por  perdido y ya en el minuto de descuento ,h un fallo en defensa del Santa Maria marco el 4-3 definitivo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com