¿ QUE PASA EN EL ARENAL?

21 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arenal

Corren muchos rumores, y no del todo buenos en el Arenal.
La plantilla del primer equipo al parecer esta muy molesta con la directiva, y durante la semana pasada no entrenó ni un solo dia.
Aún así frente al Poblense se presentaron a jugar el correspondiente partido de liga ( pese a que los rumores que corrían era que no lo harian ) y no solo se presentaron sinó que dieron la cara y cayeron derrotados por la minima, frente al equipo que ha terminado la jornada como lider de tercera.
La situación economica, pero sobre todo la falta de comunicacion con la directiva ( los jugadores parecen sentirse completamente desamparados y abandonados por el club) parecen ser las causas del problema.
Hay que decir en defensa de los jugadores, que ellos aúnque son el centro del problema, no son los culpables, sino que son las victimas de una situación que ya empieza a ser demasiado habitual en el mundo del futbol modesto.
Vamos a estar al corriente de lo que pueda ocurrir en los proximos dias, y vamos a esperar que Quique, que tanto ha hecho por este club, sea capaz de  resolver la situacion, dando la cara y sobre todo apoyando a sus jugadores, aúnque solo sea en recuerdo de todos los años que el estuvo al frente del primer equipo como entrenador y tambien necesitó del apoyo de los que entonces presidian.

de bvich

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com