El Campus de la Fundació Reial Mallorca abre su periodo de inscripción

23 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
futbol Aki campus

La Fundación pone en marcha el Campus de Semana Santa en Palma, con el principal objetivo de fomentar y potenciar el deporte y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de toda Mallorca, así como acercar el RCD Mallorca a los más pequeños. Deporte, compañerismo, amistad y diversión son unos de los atributos que describen el ambiente que encontraremos durante unos días a las instalaciones deportivas de Son Bibiloni.

Durante 4 días los participantes recibirán formación y asesoramiento deportivo de parte del equipo técnico de la Fundación y RCD Mallorca. Cómo el año pasado ofrecemos la posibilidad de quedarse en el aula de estudio para hacer los deberes de vacaciones y servicio de comedor.

La actividad va dirigida a tanto a niños como a niñas entre 6 y 14 años de edad, se desarrollará en la ciudad deportiva Antonio Asensio y se llevará a cabo por los técnicos del RCD Mallorca y de la Fundación, con la novedad de un grupo específico de porteros. Cómo siempre, contaremos con la asistencia de jugadores de la primera plantilla y a todos los participantes se les dará un equipaje de juego.

El Campus se realizará del 25 al 28 de abril, ambos incluidos, con precio inicial de 110€; el horario básico será de 9.30 a 13.30h, con posibilidad de comedor y hora extra previa de 830 a 930h. Las plazas son limitadas, apresúrate a reservar tu plaza!

L.V.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com