El Rafal aleja de los puestos de cabeza al Arenal B

24 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
ARENAL-B

Alineaciones:

C.D. AT. RAFAL.  1.

Egea, Sánchez (Min. 88 Oscar), Raúl López, Carlos López, Amengual (Min. 74 Luismi), Armijo, Sancha, Ángel (Min. 65 Adrian), Enri (Min. 56 Domínguez), Noé, Busquets (Min. 87 Raúl).

U.D. ARENAL B.  0.

Ramos, Vicente, Sergio, Fofo, Frutu, Abram (Min. 76 Giraldo), Sánchez, Boly (Min. 46 Víctor), Pupy, Andrés, Iván.

ARBITRO.

Sr. Iván Cruz Romero, Auxiliado en las bandas por el Sr. Jiménez Yustos y el Sr. Comas Herrero.

TARJETAS.

Sancha (Min. 67), Domínguez (Min. 67), Sánchez (Min. 71), Carlos López (Min. 79), por parte del C.D. At. Rafal.

Abram (Min. 68), Andrés (Min. 69), Fofo (Min. 90) y Roja Directa a Juanan (Min. 90), por parte de la U.D. Arenal B.

GOL.

1-0 Min. 7 Enri.

COMENTARIO.

Comenzó el partido con dominio claro del Arenal que metió al rafal en su campo y tuvo un par de disparos y tres corners seguidos para adelantarse en el marcador, pero lo que es el fútbol en un saque largo del portero local Enri recibió escorado en banda izquierda y se adentró en el área batiendo de tiro cruzado a Ramos. El Rafal en la primera vez que pasaba de medio campo logró el gol que a la postre fue definitivo en el marcador final. El equipo visitante acusó este golpe y le costó volver a coger el dominio. El Rafal esperaba a la contra en su campo y tenia peligro en sus salidas de contraataque, en una de ellas Ramos sacó un mano a mano a Busquets. El Arenal apretaba en pos del empate y tuvo la ocasión más clara en una falta sacada por Sergio que Fofo remató al palo cuando el gol parecía claro. Así se llego al descanso.

La segunda parte fue aun de mas dominio del Arenal y el Rafal se encerró atrás defendiendo su gol, en una jugada por banda de Andrés que centró y Iván disparó de volea y pegó en el larguero. En otra gran ocasión Andrés se quedó solo delante de Egea pero quiso pasarla atrás cuando parecía claro el tiro. Sánchez lanzó una falta a toda la escuadra y Egea a mano cambiada hizo una gran intervención. En el min. 67 hubo un posible penalti por unas manos en el área del Rafal tras tiro de Abraham que el árbitro considero involuntaria. Dos minutos después libre indirecto dentro del área del Rafal y Sánchez lanza raso pero la sacan bajo palos,  hubo bastantes corners y faltas laterales pero no era el día del Arenal B, que no aprovechó sus ocasiones. El Rafal se defendió con uñas y dientes y buscaba alguna contra pero sin crear peligro claro, ya en el tiempo de descuento con el Arenal volcado Luismi pudo conseguir el dos cero pero su remate salió fuera.

Dar la enhorabuena al Rafal, pues aprovecho sus armas y defendió a muerte su gol, y el Arenal B  a pensar en la semana que viene en la visita del Pla de Na Tesa, para redimirse de esta derrota y seguir en la lucha, que queda mucha liga.

Fuente: U.D. ARENAL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com