Pruebas de Selección Cuna de Campeones Bancaja

24 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
bancaja 2011

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana, del 19 al 20 de febrero, las pruebas de selección de pilotos de la «Cuna de Campeones Bancaja 2011» para adjudicar las distintas becas y semibecas que cada año se conceden a los participantes en este campeonato de promoción. Varios pilotos de la Comunidad Balear se presentaron a ella, consiguiendo unos resultados que pueden considerarse como muy buenos.
Hay que destacar el gran éxito que cosecharon los alumnos de la Escola de Velocitat de la FBM, algunos de ellos también pertenecientes al Grupo de Segumiento de la EBE, consiguiendo prácticamente becas y semi-becas el 100% de los presentados, como es el caso de Joan Uviña, becado en la categoría de MiniGP 90 4 tiempos, o el de Joan Mir que obtuvo una semi-beca en En XL 160 4 tiempos, mientras que tanto Bernat Crespí y Paquita Ruiz conseguían una semi-beca en PreGP 125. Miquel Pons obtuvo unos buenos registros pero no consiguió entrar entre los becados o semi-becados.
También consiguió una beca Diego Pérez, mientras que Juan Carlos Martín y Jorge López obtuvieron una semi-beca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com