Tres jugadores del CB Maó en el Ranking Nacional Sub-15 (Granollers)

24 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
iza_olinda

El pasado fin de semana, la Sub-15 de primer año Iza Beatriz Izidoro, debutó en el Ranking Nacional en la prueba que organizó la Federación Catalana en la localidad de Granollers, donde, junto a la oscense Olinda Pardo, alcanzó la semifinal en la modalidad de Dobles Femenino. Un meritorio tercer puesto a nivel nacional, que hace presagiar futuros éxitos de la joven jugadora.

Por su parte, los también competidores de primer año, Luís Beguiristáin y Adrián Florit cayeron en cuartos de final contra la pareja mallorquina  formada por Kevin Rønning y Daniel Coleto.

En el individual masculino, donde la diferencia de fuerza entre los jugadores de primer año y de segundo se hace más notable, Luís Beguristáin superó la fase previa y  perdió contra el catalán Adrián Valenzuela en octavos de final.

Los cuadros completos se puede ver desde el siguiente enlace:  AQUI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com