El Palma Volley tampoco falla en Tarragona (0-3)

26 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol ha logrado esta tarde en Tarragona la tercera victoria a domicilio consecutiva sin dar opción a un conjunto local que venía de doblegar al líder Almería en la misma pista. El conjunto de Cao sigue la estela del Barça en la lucha por la cuarta plaza gracias a este 0-3 (22-25, 21-25 y 20-25).

Con los saques de Pedro Rangel (cinco puntos de servicio del joven colocador) y el sensacional trabajo colectivo en ataque de toda la rotación mallorquina acabó con la racha de victorias de Tarragona SPiSP. El Palma Volley no permitió alegrías a la escuadra catalana y fue contundente en las partes decisivas del choque encarrilaron la victoria.

El opuesto local Cristian Imhoff intentó focalizar la remontada, pero los hombres de Gilman Cao frenaron su impulso y controlaron el tercer set desde el inicio (9-16 en el segundo tiempo técnico) para asegurar el triunfo. Los centrales Jorge Fernández (10 puntos) y Marcos Dreyer (9, 4 de bloqueo) y el receptor Raúl Muñoz (9) han sido los jugadores más destacados de los mallorquines.

Con este triunfo (el 14º en 19 jornadas) el Palma Volley CV Pòrtol se ha asegurado matemáticamente la quinta plaza y, a falta de tres jornadas para el final (Tenerife y Zaragoza en casa, visita a Soria), sigue luchando por arrebatar al Barça la cuarta posición para los play offs

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com