Fernando Crespí, decidió quitarle los “privilegios” que IB3 tenía dentro del Estadi Balear

27 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Tras los últimos acontecimientos, el presidente del C. D. Atlético Baleares, tras reunirse con su junta directiva, ha tomado la decisión de no facilitar las comodidades que se le venían atendiendo a la cadena de televisión IB3.

Fernando Crespí, decidió quitarle los “privilegios” que IB3 tenía dentro del Estadi Balear. Estos «privilegios» eran que podían acceder al estadio en coche a un parking privado y el otro que podían situar la cámara tras el palco presidencial en un palco habilitados para ellos. Dicho esto el presidente hace constar que a partir de la fecha 27 de Febrero de 2011, el acceso al parking les queda restringido y deberán situar la cámara en otro lugar que no esté habilitado para que se siente un aficionado del C. D. Atlético Baleares.

Estas decisiones han sido tomadas ante el escaso interés  que tiene la dirección de dicha cadena por mantener unas buenas relaciones institucionales con el Club Deportivo Atlético Baleares y por el poco reconocimiento mediático que hace IB3 a la labor del Club.

Departamento de prensa C. D. Atlético Baleares

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com