Petra sigue vivo por el ascenso , Melchor Mascaró CJ Petra – Seranco Vóley Guada (3-2)

27 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley
cjpetra

Superliga Masculina 2

SM2. Melchor Mascaró CJ Petra – Seranco Vóley Guada

26/02/2011 – Melchor Mascaró CJ Petra sigue vivo por el ascenso

 
 

Choque de aspirantes por el ascenso entre el Melchor Mascaró Club Juvenil Petra y el Seranco Voley Guada. Un partido que de antemano se preveía durísimo por los antecedentes del partido de la primera fase. También el devenir de los últimos partidos del Melchor Mascaró Club Juvenil Petra y las más que exitosas demostraciones de fuerza del equipo alcarreño hacían prever un partido por todo lo alto. El conjunto balear se impondría por 3-2.

Empezó el partido con mucha igualdad, llegando a cada tiempo técnico con mínimas ventajas. Pero el líder de la categoria se aplicó en la parte final del primer set y cuando parecía todo ganado para Seranco, los locales reaccionaron y levvaron el marcador al ajustado 29-31. Melchor Mascaró Club Juvenil Petra empezó por encima en el juego, y encontró el punto más álgido en el segundo set, que alzó hasta el 25 a 16. Animado por un público entregado y la gran concentración en todas sus líneas, el cuadro balear se imponía al todopoderoso Seranco Voley Guada, desconocido en este segundo set.

En el tercer set el equipo insular dirigió con fuerza y aprovechando los errores de los visitantes para estar en el frente del luminoso. Gran actuación de todo el equipo y el gran acierto de Todorov, desequilibraron la balanza en pro de los baleares por 25-15. En el cuarto set tan y tan ajustado como el primero, en los primeros compases, con la reaparición en pista del Seranco Voley Guada. En el final del set un buen bloqueo bloqueo visitante cerró con 28-30.

El quinto set fue un camino más plácido de lo que nadie podía haber esperado (15-11). El Melchor Mascaró Club Juvenil Petra, con Suñer el saque tomó ventaja ya desde el inicio y se hizo con el set y el partido.
Informa Melchor Mascaró CJ Petra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com