El Bàsquet Pla recaudará este próximo fin de semana donativos para Iván Pastor

1 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
cartel-ivan

Desde hace semanas, un movimiento de solidaridad en el deporte balear está haciendo posible que el pequeño Iván Pastor, al que hace seis años se le detectó una grave enfermedad – la hicticiosis – pueda ir al Children’s Hospital Boston (EE.UU.). Actualmente, el chaval está ingresado en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y aparte de una macrodiada de fútbol que hoy martes se llevará a cabo en el campo de La Salle, el club Bàsquet Pla también también llevará a cabo una mas que loable iniciativa.

Los días 5 y 6 de Marzo (sábado y domingo) se pondrá una urna en la entrada del pabellón para que la gente que asista a los diferentes encuentros programados pueda realizar su aportación. Además, se abrirá una fila cero (0081-0268-20-0001443050) para que quién quiera, también se solidarice de forma pecuniaria para que Iván Pastor pueda partir lo antes posible hacia Boston.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com