Joselito: “Ir con la selección sub’21 será una experiencia única”.

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Por segunda vez esta temporada, el jugador del Fisiomedia Manacor, Joselito, vestirá la camiseta de “La Roja”. En esta ocasión, el joven futbolista ha sido convocado por la selección sub’21 con la que disputará dos partidos amistosos contra Rumania la próxima semana en Cáceres. Con tan sólo 18 años, Joselito sigue con su particular progresión y que este año le ha permitido hacerse un hueco en el primer equipo del Fisiomedia Manacor y estrenarse como internacional.
El próximo domingo, Joselito se concentrará con la selección española sub’21.
Una convocatoria que según reconoce el jugador del Fisiomedia Manacor le ha cogido por sorpresa. En este sentido, Joselito reconoce que “cuando el director deportivo del club, José Tirado, me comunicó que me habían convocado con la selección sub’21 casi ni me lo creía. Sólo tengo 18 años y por eso no me esperaba poder ir con el equipo sub’21. De todos modos, creo que esta convocatoria es un premio al buen trabajo que está haciendo todo el equipo, es una recompensa a la gran temporada que estamos haciendo”.
Es la segunda vez que Joselito recibe la llamada de la selección y el jugador de la escuadra isleña sabe que es el momento de disfrutar. Joselito asegura que “ir con la selección sub’21 será para mí una experiencia única y un mérito no sólo a mi trabajo sino también del equipo entero. Con 18 años tendré que ir a la concentración a dar el máximo de mi, demostrar lo que sé hacer, sin presiones ni nervios”.
El trabajo de Joselito esta temporada ha disparado todo tipo de elogios. Y es que, pese a su juventud, este año ha logrado hacerse un sitio en el primer equipo del Fisiomedia Manacor. Por eso, el entrenador del combinado manacorí, José Lucas Mena “Pato” recuerda que “todo el mundo está muy contento por la convocatoria de Joselito. Lógicamente se ha ganado estar con
la selección por méritos propios pero ahora ha subido un peldaño más. Hizo un buen trabajo cuando estuvo con la selección sub’18 y es, sin duda, un jugador de futuro. Ahora, José Venancio le ha dado la oportunidad de codearse con los mejores jugadores sub’21 y tengo que reconocer que viendo su trabajo día a día no me ha extrañado verlo en esta convocatoria”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com