Josep Hernández y Lluis Casals vendecdores del Tramuntana Blanca

2 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El equipo formado por Josep Hernández y Lluis Casals, a los mandos de un Porsche 911, consiguieron la victoria en la segunda edición del Rallye clásico de Regularidad Tramontana Blanca, con un estrecho margen de tan sólo 2.5 segundos sobre el segundo equipo clasificado formado por David Caballero-Victor Ortega con Porsche 924.

Por su parte el tercer escalón del podium fue para Toni Verger y Miguel Verger, que con su Fiat 124 Spider, se quedaron a escasos tres segundos de la seguna plaza, en un final muy apretado.

En la copa Damas, las vencedoras fueron Marga Bibiloni (Mini 1000), como mejor piloto, y Esther Roqueta (VW Golf),(como mejor copiloto. En lo que respecta a la categoría Amateur, trofeo «Carlos Ferrer», los vencedores fueron Alberto Bermejo-Juan Calafell (Renault 8), seguidos en segundo lugar de Gaspar Homar-José M. Maimó (Porsche 356) y en tercer lugar la pareja formada por Toni Calafell-Juliá Pons (Seat 127).

– Pulsa aquí para ver toda la información de Rallye Regularidad Tramontana Blanca –

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com