Dimite el presidente del Atlético Baleares

3 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Fernando Crespi

El presidente del Atlético Baleares, Fernando Crespí, ha presentado su dimisión al frente del club con objeto de adelantar el inicio del proceso de elecciones dentro de la entidad.

Según explican desde el propio club, se trata de que el mencionado proceso electoral “no coincida con la finalización de la temporada deportiva en la que se debe realizar la planificación de la próxima temporada”.

Ahora, la junta directiva continuará en funciones hasta el próximo 4 de abril, momento en el que se llevará a cabo un junta extraordinaria para la elección de nuevos cargos.

El plazo para presentar candidaturas será hasta el día 1 de abril.

La comisión electoral ha quedado compuesta por: Bartomeu Salas, presidente de la comisión; Marc Juliá, vocal y Antoni Bennàssar, secretario.

Mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com