93º Campeonato de España de Campo a Través

4 marzo 2011 | Por | Categoria: Atletismo, General, Otros Deportes
carrera promesas

Grupo de cabeza en los primeros compases de la carrera promesa masculina. Con el dorsal 165, Guiem Durán, que finalmente acabaría 10º. Foto: Miguélez.

Bonito cross el organizado por la RFEA y sus patrocinadores para celebrar la 93ª edición del Campeonato de España de Campo a Través. El circuito elegido para dicha celebración fue la zona de cross que se encuentra en el Palacio Municipal de El Mazo (Haro, La Rioja), un fabuloso y duro circuito, marcado por el barro y el agua que fue cayendo durante toda la mañana del pasado domingo 27 de febrero.

En cuanto a resultados, destacar la 10ª plaza de Guiem Duran, atleta del ADA Clavià, que fue 10º en la carrera promesa masculino, pagando el sobre esfuerzo realizado en los 5 primeros km. de la carrera (de los 10 totales), pero aún así, una muy buena plaza. En esta misma carrera, el atleta del C.A. Palma, David Martín, entró el 61º, tras Xisco Ruíz (ADA Calviá) que fue 45º, atletas que cerraron la selección balear promesa.

A nivel sénior, victoria para Ayad Landassem, seguido de un fabuloso “Penti” (Antonio J. Pentinel) que parece haber recuperado su estado de forma. 3º entró Khalid El AAmri. A nivel balear, destacar a Toumi Dahmani, primer balear en meta.

Ver RESULTADOS COMPLETOS

Ver FOTOS (gracias a Miguélez)

Ver VÍDEOS (gracias a José Durán)

Deje su comentario

  • Mantente informado