El Oxidoc Palma cede ante el líder pero mantiene sus opciones de Play Off (3-0)

5 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma ha caido con justicia ante el Valeriano Allés Menorca Volei (3-0) en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Superliga Femenina disputado esta tarde en el Pavelló Municipal de Ciutadella. El encuentro acabó con parciales de 25-16, 25-14 y 25-15 en 23, 22, y 22 minutos respectivamente.

El equipo menorquín dominó de principio a fin y sólo en los primeros compases del primer y segundo set pudo igualar el juego del vigente subcampeón y actual líder de la Superliga Femenina.

Las mallorquinas acusaron el largo viaje a Rusia que tuvieron que afrontar durante la semana y el flojo partido de Martina Frankova, acostumbrada a ser la líder del equipo y que esta vez se tuvo que conformar con anotar seis puntos. La diferencia entre ambos conjuntos fue notable y el Valeriano Allés Menorca se apoyó en Janine Sandell (18 puntos), Kylie Atherstone (13 puntos) y Mirtha Correa (9 puntos) para lograr un triunfo merecido.

A pesar de la derrota, el Oxidoc Palma continúa optando a clasificarse para el Play Off por el título aunque el calendario no le favorece. Las mallorquinas se jugarán la octava plaza de la Liga en las tres últimas jornadas frente a Cantabria Infinita, rival del próximo sábado a las 18 horas en el Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com