Crónica Trial Galdent

6 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Marc Horrach

Este domingo se ha celebrado en las inmediaciones del Restaurante Galdent de Llucmajor, la segunda prueba del Campeonato de Baleares de Trial y la tercera de Trial Base, organizada por la Escudería l’Ofre, que ha reunido a 76 pilotos entre las ocho categorías convocadas.
– En ELITE se ha impuesto claramente Marc Horrach, mientras que Josep Seguí y daniel Resch han mantenido un bonito duelo para la segunda plaza quedando en este mismo orden con un sólo punto de diferencia.
– Guiem Soler tampoco ha tenido problemas en adjudicarse la categoría MASTER, por delante de José Mª Segura y de el ibicenco Toni Salas, que han completado el podio.
– La categoría de «Amarillos» (EXPERT) ha estado muy competida, aunque al final ha sido Gabriel Bosch el que ha conseguido la victoria, con ocho puntos menos que Héctor Torres, que ha sido segundo. La tercera plaza ha sido para Jaime Roig, toda una institución en el trial balear y que sigue siendo un asiduo al podio.
– En Open la familia Bonet ha conseguido un doblete, consiguiendo «los Albertos» la primera y la segunda plaza, padre e hijo respectivamente. Vicente Ferrer ha sido tercero.
– Ya en el Trial Base, y en la categoría de Open 125 Asís Roldan ha vuelto a encontrarse con la victoria, dejando la segunda posición para Josep Salleras, mientras que Adolfo Caballero era tercero.
– En Open 80 se ha visto una gran igualdad entre todos los participantes, con cuatro pilotos con dos puntos de diferencia, siendo la segunda vuelta la que definió el podio, con Joan Cerdá en la primera plaza con 58 puntos, con Jordi Torres en la segunda con 59 y con Gabriel Riutort en la tercera con 60 puntos.
– En AUTOMÁTICAS Jorge López se ha impuesto al hasta ahora ganador de las dos primeras pruebas, José Luis Pérez, que ha sido segundo con tres puntos más que Jorge. Tercera plaza para Daniel Urrutia.
– En INICIACIÓN tercera victoria consecutiva de Mateu Crespí, completando el ya habitual podio Andreu Avellá y Marta Riutord.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com