Victoria del Ciutat Cide ante un combativo Viladecans

6 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Aunque en los dos primeros sets el Voley Ciutat consiguió irse en el marcador desde el inicio, la relajación de las palmesanas les hizo sufrir en los compases finales de los parciales, ante un Viladecans que sabía aprovechar la las bajadas de las mallorquinas. Si bien en verdad que en ningún momento parecía que el partido se les pudiera escapar. Tan sólo en el tercer y definitivo, el equipo rojiblanco demostró estar más entonado y se lo adjudicó con un fácil 25-18. El técnico local intentó dar minutos a todas sus jugadoras, que disfrutaron de la oportunidad. Sólo se les puede achacar una excesiva relajación en fases del encuentro en donde deberían haber cerrado los parciales con mayor facilidad. 
Por parte del Viladecans, no pudieron actuar dos de sus jugadoras titulares, la atacante de zona cuatro Montero y la líbero titular, circunstancia que sin duda les paso factura sobre todo en la parte de recepción. 
El Viladecans que necesitaba la victoria para asegurarse la permanencia, se encontró a un Cide que lleva 5 victorias de 6 partidos en 2011, y que día a día va mejorando como conjunto, que ahora sin presión por la clasificación está sacando mejores resultados. 
El próximo sábado el equipo colegial repite partido en casa ante un VP Madrid venido a más en las últimas jornadas, a buen seguro un encuentro interesante para los aficionados. (voley Ciutat cide)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com