Prueba de Velocidad en el Circuito Karting Magaluf

7 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Circuito Karting Magaluf2

La Federació Balear de Motociclisme tiene la satisfacción de comunicar que la próxima prueba del Campeonato de Baleares de Velocidad, programada para este próximo domingo 13 de marzo, se realizará en el Circuito Karting Magaluf.

Este trazado, que cuenta con 28 años de historia, será utilizado por primera vez por las motos de competición gracias a las gestiones realizadas por la FBM y, por supuesto, a la buena predisposición de los propietarios del karting.
Se ha trabajado muy duro en estos últimos meses para conseguir tramitar el expediente de actividad, de momento puntual, contando con la inestimable ayuda de los departamento de Territorio y Deportes del Consell de Mallorca.
Las palabras del presidente de la FBM José Yuste, describen lo que significa este hecho:

«En nuestra comunidad autónoma disponemos de muy pocas instalaciones para la práctica

Circuito Karting Magaluf1

de nuestro deporte, y era una lástima que este circuito, muy apropiado para las categorías inferiores de la Velocidad Balear, no estuviera disponible. Con la celebración de esta prueba en el Circuito Karting Magaluf, hemos dado un primer paso, al que le seguirán muchos más, ya que una de mis prioridades es optimizar el uso de las pocas instalaciones que tenemos. Quiero agradecer personalmente a los propietarios de esta instalación la oportunidad que nos han dado, y también a los departamentos de Deportes y Territorio del Consell de Mallorca por la ayuda en la tramitación del expediente. Espero que los deportistas y aficionados disfruten de la  matinal de motociclismo de velocidad el proximo 13 de marzo.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com