ACUERDO LNFS – NITRO

8 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Nitro ofrecerá la XII Copa Intercontinental de clubes de fútbol sala

La cadena Nitro será la encargada de llevar a los hogares el espectáculo del mejor fútbol sala en la máxima competición mundial de clubes. El canal del Grupo Antena 3 ofrecerá la XII Copa Intercontinental, que se celebrará entre los días 11 y 13 de marzo en Alcalá de Henares (Madrid), y en la que el Inter Movistar defenderá el título conquistado, de manera consecutiva, en las últimas cuatro ediciones del torneo.

La cadena Nitro ha adaptado su parrilla con el objetivo de dar la mayor cobertura a la competición. Nitro ofrecerá en directo los dos encuentros que disputará el vigente campeón de la competición y anfitrión, Inter Movistar, en la competición, el sábado 12, a las 16:00 horas; y el domingo 13, a las 18:00 horas. Su rival en ambos encuentros quedará determinado tras la disputa de la primera jornada de la Copa Intercontinental, que tendrá lugar este viernes 11 de marzo. Además, ambos choques también serán ofrecidos en directo a través de la web de Antena 3 TV, www.antena3.com.

De este modo, la cadena nacional vuelve a apostar por un deporte en el que fue pionera al inicio de la década de los años ´90, al convertirse en la primera cadena que retransmitió los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Bernd Reichart, director de Neox, Nova y Nitro, se mostró “encantado” de que el canal ofrezca un “gran acontecimiento deportivo” como la Copa Intercontinental, una decisión que, según manifestó, obedece a “la gran aceptación que tiene el fútbol sala en España y a su importancia en el plano competitivo internacional”. Reichart resaltó que la emisión del torneo que se celebrará en Alcalá de Henares “encaja perfectamente en la audiencia del canal, a la vez que amplía su decidida apuesta por los deportes, integrada por las emisiones de fútbol internacional, el mundial de rallies y el frontón”.

Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, manifestó que la Copa Intercontinental constituye “una oportunidad para que Antena 3 TV y el fútbol sala vuelvan a encontrarse. Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra presencia mediática con este acuerdo”, agregó.<p>

Horarios de la XII Copa Intercontinental:

VIERNES 11 DE MARZO:

18:45 h.: Carlos Barbosa – SL Benfica (A)

21:00 h.: Inter Movistar – GH Bank Rbak (B)

SÁBADO 12 DE MARZO:

16:00 h.: Vencedor B – Perdedor A (en directo por Nitro)

18:00 h.: Vencedor A – Perdedor B

DOMINGO 13 DE MARZO:

16:00 h.: Perdedor A – Perdedor B

18:00 h.: Vencedor A – Vencedor B (En directo por Nitro)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com