Enhamed debuta con el Illes Balears en el Campeonato de España

10 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Juegos Paralímpicos, Natación, Otros Deportes

Enhamed

ENHAMED ARRANCA EL AÑO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Participará en los 50 y 100 libres, en los 100 mariposa y los 200 estilos en el Nacional de Málaga

El Nacional de Natación Adaptada que se celebra este fin de semana en Málaga dará el pistoletazo de salida a la temporada de un Enhamed Enhamed, que nadará por primera vez con su nuevo club, el Illes Balears Swim Team y ya lucirá el patrocinio del Grupo Valsons, así como de La Caixa y Mei-kin.
El tetracampeón mundial y paralímpico participará en cuatro pruebas en las instalaciones bajo techo del Centro Acuático de Málaga: 50 y 100 libres, 100 mariposa y 200 estilos.
El Campeonato lo organiza la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos y las Federaciones Españolas de deportes para Parálisis Cerebral (FEDEC), para Ciegos (FEDC) y para discapacitados Físicos (FEDDF) en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga.
En total, participarán 175 nadadores representando a las 17 comunidades autónomas y a cuatro países: Holanda, Bielorussia, Eslovaquia y Montenegro.
Enhamed “Estoy muy ilusionado con el arranque de esta nueva temporada. El hecho de que se hayan subido varias empresas al Proyecto que arrancamos hace varios meses para llegar a tope a Londres 2012 me da más fuerza si cabe para trabajar día a día en alcanzar los objetivos. En el Nacional de Málaga espero conseguir las mínimas para el Europeo de Berlín que es el gran objetivo de esta temporada. Y, por supuesto, espero brindar los primeros
triunfos a mi nuevo club, Illes Balears, y al Grupo Valsons, La Caixa y Mei-kin por su confianza”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com