La XII Copa Intercontinental se jugará con una edición especial del Balón Oficial de la LNFS, Penalty Max 1000

10 marzo 2011 | Por | Categoria: Futbol, Futbol Sala, General
BALON INTERC

BALON INTERC

La XII Copa Intercontinental de clubes ya vela ‘armas’ de cara a su celebración. El torneo, que se celebrará entre este viernes y el domingo en Alcalá de Henares (Madrid), dispondrá de una ‘herramienta’ de lujo al servicio de los mejores jugadores del mundo. Y es que para la competición, la marca Penalty, sponsor técnico oficial de la LNFS, ha fabricado una edición especial del Balón Oficial de la Asociación, Max 1000.

Una edición especial que impresiona por su atractivo y moderno diseño, y que incorpora detalles en color azul que contienen estrellas en su interior. Se trata de un balón innovador y personalizado al máximo con la competición. Y es que el esférico también presenta los colores de los cuatro clubes participantes junto a la denominación de cada uno de ellos. Los logotipos de la LNFS y de FIFA completan un balón de máximo nivel y rendimiento.

Aprobado por FIFA, el esfércico Penalty Max 1000 está construido con ocho innovadores paneles, realizado en PU y revestidos en EVA, con la principal novedad de que no están unidos mediante costuras, lo que lo convierte en menos contundente al toque. Además, el balón contiene aplicaciones de compuestos elástico que aportan una mayor suavidad y velocidad.

.

El Balón Oficial de la LNFS, cuyo peso oscila entre los 410 y los 440 gramos, está fabricado con la exclusiva tecnología ‘Penalty Termotec’ (de producción termosellada), que hace que el esférico sea perfecto en toda su construcción, suave al toque y absolutamente preciso a la hora de ejecutar lanzamientos.

Otras características destacadas de Penalty Max 1000 son la utilización de las tecnologías ‘Cámara Airbility’, que garantiza una mayor permanencia de aire en el interior de la pelota, y ‘Slip System’ para la válvula, que la convierte en removible.

Deje su comentario