Basquet, Radenovic, baja ante el Barça

11 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Rade

Radenovic, baja ante el Barça

Ivan Radenovic, jugador del Menorca Bàsquet, será baja para el partido del domingo contra el Regal FC Barcelona (12:30). El serbio sufre una distensión del ligamento lateral externo del tobillo derecho, que roza el grado dos, y se perderá el siguiente compromiso.

Radenovic se lesionó en el último cuarto del partido jugado el miércoles en Granada. El jugador permanece inmovilizado y utiliza muletas para desplazarse. La zona afectada por el esguince recibe el tratamiento de fisioterapia pertinente y en las próximas horas el doctor Nando Salom efectuará nuevas pruebas para confirmar el alcance de la lesión y el tiempo aproximado de recuperación.

Radenovic, baixa contra el Barça

Ivan Radenovic, jugador del Menorca Bàsquet, serà baixa pel partit de diumenge contra el Regal FC Barcelona (12:30). El serbi pateix una distensió del lligament lateral extern del turmell dret, que frega el grau dos, i es perdrà el següent compromís.

Radenovic es lesionà a l’últim quart del partit jugat dimecres a Granada. El jugador roman immobilitzat i utilitza crosses per desplaçar-se. La zona afectada per l’esquinç rep el tractament de fisioteràpia pertinent i en les pròximes hores el doctor Nando Salom efectuarà noves proves per confirmar l’abast de la lesió i el temps aproximat de recuperació.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com