La Copa Motorhispania calienta motores

12 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
circuito de guadix

El próximo domingo en el circuito de Guadix, se llevarán acabo los primeros entrenamientos oficiales de la Copa Motorhispania. Los participantes podrán disfrutar por primera vez de la moto desarrollada por Luis Castro, una moto exclusiva para este campeonato, pensada para aquellos jóvenes que desean iniciarse en la competición

La Copa compartirá calendario con el Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV), visintando los principales circuitos andaluces, Jerez, Tabernas y Guadix.

Motorhispania te ofrece una moto de competición, la equipación completa, dos cascos y muchas cosas más, aun precio muy asequible. Date prisa tienes hasta el 15 de Marzo para inscribirte en la Copa que abre tus puertas al mundo del motociclismo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com