“El nuevo Lluís Sitjar es cosa de todos” Los peñistas conocen el estudio de nuevo campo

14 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, comunicados, Fútbol
projecte nou Lluís Sitjar

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera y el vocal del Consejo del área de Patrimonio, Biel Cerdà, han presentado el nuevo Lluís Sitjar a las peñas del RCD Mallorca. La directiva de la Federació de Penyes, y presidentes de las peñas mallorquinistas han acudido al Club.

En total, una treintena de peñistas han asistido a la sala de trofeos del IBEROSTAR Estadio para conocer directamente la idea que tanto ha ilusionado al mallorquinismo de intentar regresar al Lluís Sitjar con un nuevo campo y de esta forma volver a casa. También se encuentra el Presidente de la Asociación de Veteranos, Julià Mir.

El vídeo de presentación del anteproyecto, en el que aparecen imágenes del antiguo Es Fortí y que presenta el nuevo campo ha sido ovacionado por los peñistas, dada la gran carga emotiva que contiene, con imágenes de gran recuerdo para los aficionados mallorquinistas del antiguo Es Fortí, seguidas de imágenes del nuevo campo.

El Presidente Jaume Cladera comenzaba diciendo que «la idea es volver a tener un campo de fútbol y volver al Lluís Sitjar, porque en Son Moix no podemos seguir así. No hay nada raro ni oculto, el motivo de crear un centro comercial sería para conseguir financiar la construcción del nuevo Estadio».

El consejero Biel Cerdà indicaba que «no es un proyecto del Consejo de Administración, es un proyecto de todos, si cada uno de nosotros no lo hace suyo no saldrá adelante. Todos queremos un campo de fútbol, y necesitamos que las fuerzas políticas lo apoyen. Un campo de fútbol sería un revulsivo para el mallorquinismo, y nuestra ilusión es que estuviera para el año del centenario».
Finalmente Biel Cerdà dejaba claro que «es un estudio, está abierto a que cualquier pueda opinar y aportar, porque ha de ser consensuado por todos».

Texto y fotos RCD Mallorca

albun fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com