Previa Fisiomedia Manacor – Reale Cartagena

17 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Foto equipo

El Fisiomedia persigue la décima victoria del curso en casa.

El conjunto manacorí recibe en el Palma Arena al Reale Cartagena. Toñete y Joan González, con molestias, serán duda hasta el último momento.

El encuentro será retransmitido, en directo, por Televisión de Mallorca.

Tras su descanso de la pasada jornada, el Fisiomedia Manacor recibe este viernes en el Palma Arena al Reale Cartagena (20:30 horas / Televisión de Mallorca), en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga. La escuadra isleña intentará sumar la décima victoria del curso en casa ante un rival en racha y que nada tiene que ver con el de la primera vuelta.  En caso de ganar, el equipo de “Pato” se aseguraría seguir una semana más en el podium de la clasificación mientras que el Reale Cartagena necesita los tres puntos para continuar fuera de la zona de descenso.

Solo dos equipos han logrado puntuar esta temporada en el Palma Arena. Y es que, de los 11 partidos que el Fisiomedia Manacor ha jugado como local, tan solo ha cedido un empate (ante el Inter Movistar) y una derrota (ante ElPozo Murcia). El resto, todo son victorias. Una buena dinámica que el combinado isleño quiere alargar este viernes ante el Reale Cartagena, un equipo que ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 24 puntos. Pese a la diferencias puntos entre ambos conjuntos, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, augura un partido complicado puesto que “regresamos a la competición ante un rival difícil que lleva una buena racha y que ahora mismo están fuera de los puestos de peligro. Además, llegan con ilusión y después de haber ganado al Lobelle y a Navarra, llevan diez puntos en las últimas jornadas y será complicado. Los tres refuerzos que han hecho les ha dado mayor dinamismo a su juego, un equipo que defiende mejor y que es peligroso en ataque. Tendremos que estar atentos si queremos conseguir los tres puntos”.

Mucho ha cambiado el Reale Cartagena en la segunda vuelta de la liga. De hecho, los de Luís Fonseca han logrado importantes victorias en las últimas jornadas de liga que le permiten estar, de momento, fuera del descenso y de la zona de promoción. De los cuatro últimos partidos, el Cartagena ha sumado tres victorias (ante el Triman Navarra, Caja Segovia y Lobelle Santiago) y un valioso empate ante el Benicarló. Unos resultados de “prestigio” que obligarán al Fisiomedia Manacor ha desplegar su mejor versión si no quiere sorpresas de última hora. En este sentido, el portero y capitán el conjunto mallorquín, Toñete, asegura que “tenemos muchas ganas de volver a competir. Tenemos un partido muy complicado contra Cartagena que está jugando a un nivel muy alto y sacando buenos resultados como la victoria ante Lobelle. Será un partido que se decidirá por pequeños detalles porque vienen muy fuertes. Los fichajes les han venido muy bien, han supuesto un plus de motivación pero nosotros esperamos seguir con la racha que llevamos en casa hasta el momento”.

El pasado fin de semana el Fisiomedia Manacor no jugó y eso lo ha aprovechado el conjunto mallorquín para recuperar algunos jugadores algo tocados físicamente. De todos modos, el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” deberá esperar hasta el último momento para saber si puede contar con Toñete y Joan González. Toni Rosselló, por su parte, se pierde el encuentro por lesión. Mientras, la visita del Cartagena a Mallorca supondrá el regreso a la isla del ex jugador del Fisiomedia Manacor, Beto, ahora en las filas del equipo que dirige Luís Fonseca.

En cualquier caso, este partido, arbitrado por los colegiados Gracia Marin y Munez Carpintero, será retransmitido en directo por Televisión de Mallorca a partir de las 20:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com