10 KM Divina Pastora Palma Mallorca

19 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

Divina Pastora

10 KM Divina Pastora Palma Mallorca

27-3-2011 a las 10:30h
10 KM Divina Pastora
Palma Mallorca
Organiza: FAIB-RFEA
Mapa del recorrido
Información Circuito Divina Pastora
Inscripción
Reglamento completo

El circuito será de 10 km por recorrido urbano asfaltado y homologado por la RFEA. La salida de la prueba será en el castillo de Bellver a las 10:30h de la mañana y la meta en la Catedral de Palma de Mallorca.

Los atletas podrán acceder en coches particulares a las proximidades del Castillo hasta las 10:00 h, pero no podrán aparcar, debiendo regresar al centro de Palma. A partir de las 10:00 el acceso al Castillo estará cortado por la entrada de la C/ Camilo José Cela.

En la zona de meta habrá autobuses lanzadera que llevarán a los atletas con dorsal que lo deseen hasta el lugar de salida, desde las 9:00 hasta las 10:05 que saldrá el último. Los atletas dispondrán de un servicio de guardarropa fijo en la meta (Catedral) y un servicio adicional de camiones guardarropa en la zona de salida (Castillo Bellver) hasta las 10:20.

Una vez transcurrido este horario, las pertenencias depositadas serán trasladadas al guardarropa fijo ubicado en las proximidades de la meta, donde podrán ser retiradas a la finalización de la prueba. Todos los puntos kilométricos estarán señalizados.

Las inscripciones en internet se abrirán el 4 de Febrero y finalizarán el
miércoles 23 de mar
zo. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.
El precio de la carrera será de 10 euros, de los cuales un porcentaje irá
destinado a la iniciativa de UNICEF “Escuelas para África”.

Los puntos de inscripción para las carreras de adultos y menores
serán los siguientes:
• En la página web del Circuito Divina Pastora, www.circuitodivinapastoraseguros. es, a través de su portal de inscripciones.
• En la página web del Carnet del Corredor www.carnetcorredor.es
• Planta de Deportes de el Corte Inglés Jaime III y Las Avenidas (las inscripciones presenciales se abren el 26 de febrero y finalizan el miércoles 23 de marzo).

El cronometraje se realizará mediante sistema de chip-dorsal y será entregado en la Feria del Corredor, debiendo acreditar la identidad e inscripción válida para poder retirarlo. El chip-dorsal es personal e intransferible y deberá colocarse en el pecho sin manipular ni doblar, para un correcto control de la prueba y cronometraje. El chip-dorsal no será devuelto a la organización dado que solo tiene un uso.

La entrega de dorsales- chips y camisetas técnicas se realizará en la Feria del Corredor, que estará ubicada en la Planta de Deportes de El Corte Inglés Jaime III de Palma de Mallorca. El horario de la Feria del Corredor serán: viernes 25 de marzo, de 16:00h a 20:00h y sábado 26, de 10:00 a 20:00h.).

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA, DADO QUE LOS MENORES DEBEN SER ASEGURADOS PREVIAMENTE.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com