El Arenal B vence jugando con nueve

21 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

ARENAL-B

Alineaciones:

Juv. Ca’n Picafort:   1

Pedro, Jaume, Mas (Min. 60 Lindo), Melchor, Martínez (Min. 74 Herrera), Olea, Oscar, Garrido (Min. 68 Joel), Moreno (Min. 82 Fiol), Sastre, Pizarro.

U.D. Arenal B: 2

Ramos, Vicente, Sergio, Fofo, Martínez, Sebas, Gio (Min. 78 Víctor), Sánchez (Min. 82 Boly), Abram (Min. 60 Andrés), Stefan (Min. 60 Rubén), Iván.

Árbitro: Rafael Moll Alabarces, auxiliado en las bandas por Álvarez Álvarez y Sumavielle Rodríguez.

Amonestaciones: Moreno (Min. 28), Sastre (Min. 45), Pedro (Min. 65), Oscar (Min. 80), Fiol (Min. 87), Alomar (Min. 88), Melchor (Min. 89) , Pizarro (Min. 18 Y Min. 70), Herrera Roja Directa (Min. 92). Por parte del Juv. Ca’n Picafort y a Iván (Min. 20), Fofo (Min. 59), Sánchez (Min. 82), Sebas (Min. 19 y Min. 73),  y Martínez (Min. 45 y Min. 73), por parte del U.D. Arenal B.

Goles: (1-0) min. 45, Garrido; (1-0) min. 64, Andrés; (3-0) min. 84, Andrés.

Comentario:

El dominio inicial correspondió al equipo visitante que tenía más balón y el Can Picafort esperaba atrás buscando alguna contra con Melchor, su jugador más incisivo. No había ocasiones claras y si mucho juego en el centro del campo, el Arenal no definía en el último pase y el Can Picafort se acercaba con peligro en las contras con un buen remate de Melchor que sacó Ramos y reclamaron un penalti en una disputa de Moreno con Martínez, cuando parecía que la primera parte acabaría con empate, en una jugada por banda izquierda Jaume centró a la frontal y Garrido logró conectar un chut cruzado que Ramos no pudo atajar. El Arenal había tenido más dominio pero el equipo local aprovechó su ocasión justo antes de terminar la primera parte Fofo pudo empatar pero su remate salió alto delante de Pedro.

La segunda parte fue de total domino del equipo visitante que salió decidido a por el partido y empezó a disponer de mucho más balón y Abraham y Stefan pusieron mucho peligro por las bandas con varios centros que Iván y Gio estuvieron a punto de rematar. El dominio era de los visitantes pero les faltaba gol. El Can Picafort demostraba oficio haciendo un juego muy físico y buscando a Melchor en contras, pero el Arenal no le perdía la cara al partido y quería más. En el min. 60 entraron Rubén y Andrés que pusieron más ritmo al partido y Andrés en el min. 64 en una gran jugada individual logró el empate de su equipo. El encuentro se ponía bien para el equipo visitante, ya que en el minuto 70 el equipo local se quedaba con diez, pero tres minutos después el equipo visitante se quedaba con nueve injustamente, pues si era justa la segunda amarilla a Martínez por protestar pero totalmente injusta la segunda de Sebas que no había hecho ni falta. El partido daba un giro pues el Arenal se tenía que replegar con 9 jugadores y el Ca’n Picafort apretaba a por el segundo gol, pero el joven equipo visitante demostró una vez más su ambición y carácter y aprovechó una grandísima contra con Rubén que con un magnífico pase dejó solo a Andrés delante del portero y éste no perdonó con una gran definición. Los últimos minutos fueron de mucha tensión, produciéndose otra expulsión por parte del equipo local, pero el Arenal logró aguantar las envestidas del Can Picafort y se llevó la victoria para casa.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com