Final Copa del Rey; SORTEO BAJO NOTARIO EN EL BERNABÉU

21 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Estadio de Mestalla

Desde la solicitud 3.274 hasta la 8.656 tendrán entradas para la final de Copa Esta mañana se ha efectuado el sorteo para repartir las entradas de la final de la Copa del Rey entre los socios del Real Madrid que habían efectuado la petición. El sorteo se ha realizado ante notario y con Amancio como ‘mano inocente’.Las 14.787 entradas que le correspondían al equipo blanco han sido repartidas entre las peticiones número 3274 y la 8656. Cada petición podía incluir hasta ocho entradas de ochos socios del Real Madrid. Se ha sorteado el número de corte y se ha calculado posteriormente hasta que petición podrá tener entradas para la gran cita.

El Real Madrid abrió entre el 4 y el 13 de marzo el plazo de solicitudes sólo para socios, que podían hacer una petición de hasta ocho entradas por cabeza. La empresa Indra recogió un total de 15.596 solicitudes que recogían a 44.934 asociados blancos interesados en ir a la final de la Copa del Rey.

El club blanco ha ofrecido el 75 por ciento de las entradas que tenía disponibles para sus socios. En total, 14.787 billetes.

Los agraciados, con número un número de solicitud entre el 3.274 y el 8.656, recibirán mediante SMS y correo electrónico la información pertinente para la recogida de entradas en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabeu.

Para ello, y según informó Manuel Redondo, director general de la presidencia, cada socio deberá personarse en los días que se le indiquen con los originales de su documento nacional de identidad (DNI), número de solicitud y carné de socio.

También deberán portar los carnés originales del resto de socios agregados a su solicitud así como de una firma de autorización de cada interesado para poder recoger su entrada.

La final copera, que enfrentará al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona, se celebrará el día 20 de abril en el estadio valenciano de Mestalla.

(informa agencia EFE)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com