Comunicado Oficial del Sporting Mahonés

22 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Sporting Mahones

Comunicado oficial del Sporting Mahones

**Estabilidad y confianza; filosofía de Club.**

Para cerrar filas en torno a las últimas informaciones aparecidas, el C.F. Sporting Mahonés quiere clarificar los siguientes puntos:

1. **Parcela deportiva.** El Club es consciente de la delicada situación que atraviesa el equipo, agravada por una tendencia peligrosa de resultados. Aún así, no se pueden sacar conclusiones precipitadas.

Se entiende que hay que aprender a lidiar con estas situaciones comprometidas, y los balances se dejan para el final de la temporada. Se confía en el grupo humano actual para revertir la situación y lograr la permanencia en la categoría.

Matías Borsot, director deportivo del Club, sumará esfuerzos con el Cuerpo Técnico y a partir del entrenamiento de este jueves, participará de forma activa y regular en todas las sesiones y encuentros oficiales del equipo, hasta final de temporada.

2. Se pide unidad a todos los estamentos del Club, y aunque lo fácil -en otros Clubes- podría ser pensar en un cambio de entrenador, no obedece a la filosofía del Sporting Mahonés hacerlo.

3. **Situación económica.** El Club cumple con los plazos indicados a sus jugadores y trabajadores. Todos ellos son conscientes de la situación y el esfuerzo es de todas las partes.

Demanda judicial. Lo primordial para el Club son sus más de 30 jugadores y trabajadores –con las respectivas familias que hay detrás de cada uno-. Los demás compromisos, que se atenderán, deben guardar algo más de paciencia –si no se tiene, no podemos hacer nada-. El Club trabaja para conseguir liquidez y atender a todos sus compromisos.

4. **Otros.** El Club libera a la plantilla de las sesiones de entrenamiento previstas durante el día de hoy y mañana miércoles, para que pueden descansar y desconectar del fútbol. Se reincorporarán el jueves por la mañana. Los jugadores lesionados o en fase de recuperación continuarán con sus trabajos específicos.

CF. Sporting Mahonés

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com