Fisiomedia Manacor; Se confirma la grave lesión de Toni Rosselló.(La Penya Arrabal le desea un pronta recuperación)

24 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Toni Rosselo (lesionado de gravedad)

Los peores pronósticos se han confirmado. Toni Rosselló tendrá que pasar por el quirófano para tratarse su grave lesión. El joven jugador del Fisiomedia Manacor sufre una rotura de menisco y ligamento cruzado en su rodilla derecha. Tras la intervención, Rosselló, deberá afrontar un largo período de recuperación que le mantendrá alejado de las pistas algunos meses.

Toni Rosselló no olvidará fácilmente el partido que a principios del mes de marzo enfrentó al Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma. A falta de pocos minutos para el final, el joven jugador mallorquín se lesionó de gravedad. Tras someterse a los exámenes médicos pertinentes, se ha confirmado que padece una rotura del ligamento cruzado y menisco por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo lunes. Rosselló ha reconocido que su lesión ha sido “un contratiempo importante que ha llegado justo en el momento que empezaba a jugar con el primer equipo. Nunca te esperas una lesión así y mucho menos siendo tan joven. De todos modos, todo el mundo me ha mostrado su apoyo en estos difíciles momentos, desde los miembros del club, la familia y amigos. Estaré unos seis meses de baja pero intentaremos por todos los medios reducir el tiempo de recuperación trabajando muchísimo para empezar la próxima temporada con mucha más fuerza”.

La lesión de Rosselló llega en un momento inoportuno. El jugador mallorquín, que esta temporada debutó en la División de Honor con tan solo 17 años, ha afirmado que “este año he empezado a jugar con el primer equipo por méritos propios. De todos modos, esta lesión no quiere decir que dentro de seis meses no pueda volver a estar con el primer equipo. Tendré que trabajar al máximo como ya hicieron algunos compañeros que por desgracia han pasado por momentos complicados como estos. Se que parte de la recuperación depende solo de mí y si todo va bien dentro de poco volveré a estar al mismo nivel”.

Desde el primer momento, Toni Rosselló ha recibido el apoyo de los compañeros de equipo y cuerpo técnico. Eso si, el jugador reconoce que “el primer día estuve muy afectado porque nunca piensas que te puedas lesionar de gravedad. Pero poco a poco vas asumiendo que solo es un pequeño contratiempo y con la ayuda de todos estos 6 meses de recuperación se harán cortos”.

Muchos han sido los jugadores que a lo largo de su carrera deportiva han superado lesiones de gravedad. Es el caso de Paulinho que este año regresó a las pistas tras algunos meses en el dique seco. Precisamente el jugador brasileño ha sido uno de los mejores apoyos para Rosselló. Así lo reconoce el joven futbolistas manacorí que asegura que “Paulinho ha sido uno de los compañeros a quien más le ha afectado mi lesión porque precisamente él es uno de los compañeros que mejor sabe por lo que estoy pasando. Enseguida me brindó su apoyó así que para mí él será, sin duda, un buen ejemplo a seguir. Este año ha vuelto a jugar después de muchos meses sin poder hacerlo y creo que ya ha recuperado su mejor nivel”.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com