Seminario de “Alternativas al Doping” en Albacete

24 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes
FCMFF

La federación de clubes de físicoculturismo y fitness de Castilla-La Mancha, convoca un seminario de “Alternativas al Doping” dirigido a clubes, entrenadores, competidores, aficionados y a toda persona interesada.

El seminario será impartido por  Dª Carmen León París, licenciada en medicina y cirugía deportiva y educación. Integrante del equipo médico de la Real Federación Española de Atletismo. Coordinadora Jefe del Servicio Médico y Responsable de la Atención Integral del Deportista con control nutricional y elaboración de dietas del Real Canoe.

El curso se impartirá el próximo 9 de abril a las 17:00 h en Universidad de Castilla La Mancha, Campus de Albacete.

Precio : Afiliados: 10 €. No afiliados: 20 €

Se impartirá diploma acreditativo de la asistencia al mismo.

Nº Cta Bancaria de CAJA MADRID 2038 2201 28 6000793617

Indicar en el concepto: seminario alternativas al doping y nombre de la persona que realiza el mismo

Es necesario confirmar asistencia al seminario mediante llamada telefónica o email al Director del Área de Formación D. Jesús Pascual Morales tlno: 649 056 233    967215921 e:mail   jepamogui@gmail.com

Sin otro particular y esperando contar contigo, y aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Secretaria Gral

Dª. Marta  del Amo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com