Los veteranos se juegan los ‘cuartos’Liga Fertiberia;

25 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol INDOOR
Fertiberia

Hoy viernes 25 de marzo los veteranos del RCD Mallorca se juegan gran parte de su clasificación para cuartos de final de la Liga Indoor Fertiberia. Será a partir de las 20:30 horas ante un Espanyol que necesita ganar sí o sí para seguir con opciones de pasar de ronda, en el pabellón Julio Méndez en El Prat de Llobregat.

El Mallorca viene de golear al Valencia en la isla la semana pasada, con lo que ello implica y se jugarán el ser o no ser de la competición. El RCD Espanyol no juega desde la segunda jornada liguera e intentarán que no se les note demasiado la inactividad en un grupo que se ha puesto muy complicado, con el Barcelona en cabeza, pero con los demás rivales, a excepción del Zaragoza, con muchas opciones de estar en Cuartos de Final.

Los de Rafa Marañón quieren poner mañana la primera piedra en su subida de posiciones y las opciones para conseguirlo pasan por ganar mañana su primer encuentro. No lo tendrán sencillo ante un equipo que se ha mostrado muy competitivo en los partidos disputados en casa pero que mañana, al contrario de lo que sucedió ante el Barça, contará con sus mejores futbolistas, si entendemos que Iván Campo, Dorado y Pepe Gálvez se encuentran entre los más destacados de su equipo.

Tal y como está la situación del Grupo 4, en el que ambos están encuadrados, no deja lugar al error. Sobre todo para el Espanyol, que se presentan al partido como si se tratara de una final, ya que en caso de perder, habrían perdido ya, en su segundo partido, toda opción de poder clasificarse para los cuartos de final de la competición. A buen seguro que los pericos no quieren decir adiós a sus aspiraciones a las primeras de cambio, de ahí que tengan que dar el todo por el todo desde el primer minuto de partido.

Con estos ingredientes, el partido estará dirigido por el colegiado madrileño Carlos Megía Dávila, un árbitro de garantías para un partido que estará al rojo vivo.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com