Squash, jugadores baleares a la Selección Española

25 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash
David Vidal y Jaume Ramis

Los jugadores baleares David Vidal y Jaume Ramis han sido seleccionados por la Real Federación  Española  de Squash  para la Selección  Absoluta  y la Selección Sub 17 respectivamente.

David ha sido seleccionado para disputar el CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO que se celebrará en Espoo (Finlandia) del 27 al 30 de Abril. Le acompañan Borja Golán (Galicia), Alex Garbi (C. Valenciana), Hugo Varela (Galicia), Iván Flores (Cataluña) y el seleccionador Constantino Casas.

Jaume va a disputar también el CAMPEONATO DE EUROPA SUB 17 que se celebrará en Germering (Alemania) del 14 al 17 de Mayo junto a David Antolín (Castilla León), Iker Pajares (Cataluña) y las chicas Marina López (Murcia) y Iría Rodríguez (Galicia).

Desde aquí  queremos   darles la enhorabuena y desearles mucha suerte en ambos campeonatos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com