El Real Mallorca pierde 10-9 frente al Espanyol

26 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol INDOOR

Veteranos MallorcaREDACCIÓN PALMA El Real Mallorca cayó ayer por la mínima (10-9) contra el Espanyol, en el Pabellón Julio Méndez de El Prat, en partido correspondiente a la Liga Fertiberia de fútbol indoor. El equipo de Pep Jaume jugó con Iván Campo y Dorado, ausentes en su anterior salida, mientras que el Espanyol contaba con Jordi Lardían, autor de cuatro de los diez goles de su equipo.
El Espanyol consigue sus primeros tres puntos de la temporada y el Mallorca cierra la campaña con seis en su casillero. Ahora le tocará esperar a ver qué hacen los demás y eso nunca es positivo, pese a la buena imagen dejada en este primer curso. El mes de abril decidirá si el Mallorca está o no en la siguiente fase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com