La permanencia del San Rafael es virtual por el momento

30 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael

El San Rafael no ha conseguido todavía la permanencia. La tiene en la mano. Sí, pero matemáticamente no se ha asegurado continuar en Tecera . Pensar que el equipo de Mario Ormaechea puede descender suena a película de ficción. Marcha octavo y lleva una línea más que positiva, pero lo cierto es que la victoria contra el Arenal no le da la salvación todavía.
El motivo es simple. Esta temporada bajarán más equipos a Regional por el arrastre que producirá el descenso de conjuntos baleares de Segunda División B. En estos momentos, el Mallorca B está en el pozo, por lo que se elevaría a cuatro el número de descensos en Tercera. Además, el Sporting Mahonés acumula siete derrotas seguidas y está a un punto del puesto de promoción por el descenso, lo que podría aumentar aún más la cifra.
Faltan 8 puntos
Así las cosas, en estos instantes, el Ferriolense, decimoséptimo en Tercera con 31 puntos, perdería la categoría. El San Rafael tiene 13 más que el cuadro mallorquín y quedan 21 por jugarse.

JV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com