Presentación del 42 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía MAPFRE

30 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
foto archivo, gmartinezdoreste

Este jueves, 31 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar en la sede de MAPFE en Palma la presentación a los medios del 42 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía MAPFRE de vela, que se celebra del 2 al 9 de abril en aguas de la bahía de Palma, con una participación de más de 600 tripulaciones de clases olímpicas y paralímpicas.

Como tercera cita de la ISAF Sailing World Cup y primera en Europa, la regata mallorquina es el pistoletazo de salida para una temporada decisiva en la carrera de muchos de los regatistas olímpicos que congrega, ya que en este año preolímpico están en juego los pasaportes para Londres 2012.

Asistirán a la presentación el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías; el delegado de Presidència per a l’Esport del Govern de les Illes Balears, Diego González; la concejal d’Esports del Ajuntament de Palma, Mª Isabel González; el gerente de la subcentral de MAPFRE Baleares, Teófilo Domínguez, y el director del Trofeo S.A.R. Princesa Sofía MAPFRE, Jaume Carbonell.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com