Partidazo en el Palma Arena.

31 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los aficionados al fútbol sala tienen este fin de semana una cita ineludible.
El Fisiomedia Manacor recibe en casa a uno de los equipos históricos de la
División de Honor. El Caja Segovia visitará el próximo domingo (12:15
horas / IB3 Televisión) el Palma Arena donde muy pocos equipos han
logrado puntuar. Se espera un gran ambiente en el pabellón. De  omento,
numerosos equipos de toda la isla han confirmado su asistencia al partido.
Paulinho: “El partido ante el Caja Segovia será un gran espectáculo”.
Fisiomedia Manacor y Caja Segovia protagonizaran este fin de semana uno de los partidos más interesantes de la vigésimo sexta jornada de la División de Honor. Dos equipos que prodigan un buen fútbol y que este domingo lucharán por hacerse con la victoria. El espectáculo está garantizado. En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, Paulinho, ha asegurado que “Fisiomedia Manacor y Caja Segovia son dos equipos que juegan muy bien al fútbol porque tienen dos entrenadores que apuestan por el juego ofensivo. Por eso creo que será un gran espectáculo así que la gente que se anime a ir al Palma Arena seguro que verá un buen partido. Además estamos en casa y queremos seguir aprovechando el factor pista donde estamos demostrando ser un equipo fuerte. Los tres puntos no se nos pueden escapar”.
El Palma Arena volverá a vibrar con un partido eléctrico. El equipo está
convencido que la afición volverá a responder como ya lo ha hecho a lo largo de toda la temporada. Paulinho recuerda que “esta temporada hemos logrado convertir el Palma Arena en un auténtico fortín y eso es un plus más de motivación. La afición ha respondido durante toda la temporada llenando las gradas. Por eso esperamos salir enchufados durante todo el partido para brindarles una nueva victoria”. Y este domingo no va a ser menos. Numerosos equipos de toda la isla ya han confirmado su asistencia al encuentro por lo que se espera, de nuevo, un gran ambiente. Además el Fisiomedia Manacor ha invitado a todos los jugadores y entrenadores del Recreativo Manacor de fútbol sala para que puedan disfrutar de este gran partido.
El de Caja Segovia será tan solo el primero de los grandes rivales que  esperan al Fisiomedia Manacor desde ahora y hasta final de temporada. Los mallorquines se medirán a cinco de los siete primeros de la tabla con el
objetivo de superarse en la campaña sobresaliente que vienen realizando.
Paulinho asegura que “tenemos un calendario complicado hasta final de
temporada pero eso también será bueno para llegar en un buen momento al playoff. Contra estos equipos estamos obligados a jugar con bastante
intensidad y sin perder el ritmo de competición. Sabemos que serán partidos muy duros y todos queremos acabar la fase regular en la mejor posición posible. De todos modos, estos partidos nos ayudarán a llegar de la mejor manera posible al playoff”.
Illán: “Será un partido bonito para el club y toda la afición”.
También Jesús Illán sabe de la importancia de este encuentro ante Caja
Segovia. El Fisiomedia Manacor se juega el continuar en la parte alta de la
tabla. Los de “Pato” quieren mantener la tercera posición a toda costa y para ello deberán ganar en casa donde solo han perdido un partido en toda la temporada. Y es que, el Palma Arena se ha convertido en una garantía de éxito. Illán afirma que “ante el Caja Segovia en uno de esos partidos que todo futbolista quiere jugar. Creo que será un partido bonito y sabemos que nosotros nos jugamos tres puntos importantísimos para seguir en lo alto de la clasificación. Será, como digo, un partido bonito para el club y para toda la gente que se anime a ir al Palma Arena”.
El Palma Arena ha recogido buenas entradas a lo largo de la temporada. De hecho, más de 5.500 personas abarrotaron el pabellón para presenciar hace ya unos meses el encuentro entre los isleños y el Barça. Ahora, llega otro de los grandes y el club prevé que sean más de 2.500 aficionados los que brinden su apoyo este domingo al conjunto manacorí. El Fisiomedia Manacor afronta ya la recta final de la fase regular de la liga y el aliento de su afición se hace ahora más imprescindible que nunca. Jesús Illán recuerda que “todos los partidos  hasta llegar al playoff por el título son equipos que luchan por meterse entre los 8 mejores de liga y clasificarse para la ronda final. Eso será positivo para nosotros puesto que nos  enfrentaremos a rivales que se juegan muchísimo desde ahora y hasta final de temporada”.
El mejor fútbol sala regresa este domingo al Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com