José A. Oliva, del San Rafael B, último cartucho del Portmany

1 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Portmany

El delantero que está buscando el Portmany para reforzar su ataque de cara a la inminente Regional Preferente milita en el San Rafael B. Se llama José A. Oliva y tiene experiencia en Tercera División (ha jugado en el grupo andaluz). El ariete, además, había militado con anterioridad en el Formentera. El futbolista tiene el perfil que busca Javier Tristán y podría aterrizar en San Antonio en las próximas horas, siempre y cuando ambas directivas lleguen a un acuerdo y el jugador acepte cambiar de aires.
Luis Angorrilla era el estilete que más y mejores opciones presentaba para vestirse de rojo, pero el goleador del Sant Jordi, finalmente, y después de una intensa negociación, rechazó ayer por la tarde-noche la proposición deportiva del Portmany, tal y como afirmó el propio protagonista a FPI a las 23:00 horas. «Me quedo. Di mi palabra y jugaré en el Sant Jordi».


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com