La selección balear de boxeo élite participará en el Campeonato de España amateur 2011

1 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Marta Sagrado

FEDERACIÓN BALEAR DE BOXEO.

La selección balear de boxeo élite participará en el Campeonato de España amateur 2011 que se disputará en Bilbao entre los días 10 y 16 de este mes de abril. El equipo insular que representará a Baleares está compuesto por los siguientes deportistas: en el peso mosca Dani Llabrés, en el peso gallo Toni Ramón, en el peso ligero Santi Bustos, en el peso welter David Martín, en el peso medio Nebill Krissi, en el peso semipesado Mamadú Pascúa y en el superpesado Samuel López. En categoría femenina, Marta Sagrado participará en la división del peso pluma mientras que Susana Torres lo hará en el ligero. El equipo técnico balear estará integrado por Óscar Sastre, Néstor Domínguez y Julio González.

Asimismo, la Federación ya ha confirmado los próximos eventos boxísticos que se van a llevar a cabo en Baleares en los próximos meses. A finales del mes de abril el Ibiza Boxing Club organizará una nueva velada en la isla pitiusa. El 14 de mayo, en Campos se volverá a disputar la tradicional velada Fira de Maig donde tomarán acción buena parte de los mejores prospectos del boxeo local. El evento estará compuesto por un total de 8 combates en categoría amateur y 3 en categoría neoprofesional con la participación estelar de Santi Bustos, Marcos Soria y Pablo “Vargas” Sosa. En junio, coincidiendo con las fiestas de Sant Joan, también se llevará a cabo otra velada en Menorca.

Y ya en el mes de julio, el Príncipes Boxing Club junto con la empresa RS Promotions y bajo la supervisión técnica de la Federación Balear, se celebrará en el Palma Arena una gran velada con un título profesional en juego y varios combates más profesionales y neoprofesionales con la presencia en otros de Felix Soria y de Jorge “Coke” Pérez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com