Sexta plaza para Salom en los entrenamientos oficiales del circuito de Jerez

2 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Sandro Cortese

El piloto alemán Sandro Cortese (Aprilia) ha conseguido la pole en los entrenamientos oficiales de 125cc en el circuito español de Jerez, donde se disputa el Gran Premio de España, segunda prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo.

El dominio español ha vuelto a ser claro y como ya ocurrió en Qatar, entre los diez primeros habrá seis pilotos españoles. Efrén Vázquez (Derbi) y Luis Salom (Aprilia) compartirán la segunda línea a más de un segundo de Cortese. Por su parte Maverick Viñales (Aprilia) saldrá desde la tercera línea y Sergio Gadea (Aprilia) abrirá la cuarta.

Con este resultado, Sandro Cortese se reafirma como el principal rival de Nico Terol en la lucha por el título de Campeón del Mundo de 125cc.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com