Alaior 1 – 0 Penya Arrabal

3 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido igualado en la primera mitad sin apenas ocasiones de gol, la Penya arrabal no ha encontrado la forma de sumar una nueva victoria a pesar de que el equipo derrochó esfuerzos y ha reunido méritos suficientes para lograrla, se ha llegado al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación, los primeros minutos han sido del Alaior que nada más iniciarse ha marcado el gol de jugada de corner, que a la postre sentenciaría el partido, pues los menorquines se han dedicado a aguantar el resultado, un partido que no ha sido fácil, y en el que la propuesta del Alaior ha sido contener las intenciones ofensivas de la Penya Arrabal.

Alineaciones:
Alaior: Antonio Riudavets, Pedro Barber, Daniel Marques, Jordi Perea, Joel Marques, Juan Luis, Oscar Tuduri, Ignacio Pons, Julian Calzada, Juan Pulido y Jaime Marti.
Sustituciones: Marc Sintes por Julian Calzada (min.57), Juan Lorenzo por Ignacio Pons (min.68) y Alejandro Sintes por Oscar Tuduri (min.74)
Penya Arrabal: Juan Vich, Samuel Fernandez, Ricard G Vila, Francisco J Puigserver, Javier Herraiz, Miguel A Garcia, Miguel Flexas, Marcos Martinez, Eladio Suarez, Miguel Angel y Daniel Cano.
Sustituciones: Jesus Navarro por Miguel A Garcia (min.31), Miguel Vilchez por Miguel Flexas (min.60) y Javier L Lirola por Miguel Angel (min.60)
Goles: 1-0 Daniel Marques (min 48)
Árbitro: José Luis Bosch Marques. asistido por Antonio Andreu Rosello y Juan González Segura
Tarjetas: Ignacio Pons (amarilla, min 5) y Daniel Marques (amarilla, min 42) para el Alaior. Juan Vich (amarilla, min 43), Ricard G Vila (amarilla, min 71) y Miguel Vilchez (amarilla, min 83) para el Penya Arrabal.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com