Andreu Oliver – 2ª plaza en Cadetes en Tona (Cataluña)

3 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Andreu Oliver Trial

El joven deportista del «Centre de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport» Andreu Oliver parece abonado a la segunda plaza en el nacional de trial, en la categoría de Cadetes, ya que ha vuelto a repetir esta magnífica segunda posición en la tercera prueba de la temporada, celebrada en Tona (Cataluña) que ya consiguió en Castellolí (Barcelona) y en Ibiza.
La prueba, que se ha celebrado este domingo 3 de abril, se ha disputado sobre 12 zonas que los pilotos tenían que pasar en 2 ocasiones, y con un nivel muy alto, lo que ha convertido la competición algo más dura de lo normal.
Con este resultado, Oliver se afianza en la segunda posición provisional del campeonato.
Gerard Pou, otro deportista del CTEIB/EBE que también se ha desplazado a tierras catalanas, ha conseguido la décima posición.
Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com